jueves, 20 de diciembre de 2012

Y SE ACERCAN LAS VACACIONES....


Pues si, eso parece, que ya son vacaciones, ...como siempre me parecerán cortas,....pero bueno, sinceramente no me debo de quejar,...iré para Gredos, a ciclar con la Peña Jañiquín de Candeleda, y con la intención de disfrutar todo lo que se pueda por ahí (siempre que el tiempo lo permita).

Mi situación bicicletera actual no es mala del todo, he seguido en eso del Baik Control, y las dos salidas del fin de semana pasado pues fueron satisfactorias.

Se plantea estas vacaciones la famosa subida a la Nogal, ruta de despedida de fin de año de la Peña,...revisando el blog el año pasado sufrí un pajarón a pocos kms de la cima,...y en la ciclomarcha de este año pues después de 2 kms me tuve que subir al coche escoba,....el objetivo es coronar sin gilipolleces,...disfrutar de la comida y de la sidra que arriba se escanciará 
(si, hay sidra, de la de verdad, que la llevo yo).


Así que nada, no doy más la barrila por hoy,...sólo que marcho con ganas de quemar rueda por esa zona y de disfrutar de sus paisajes y su gastronomía, os iré contando mis andanzas,...como antaño!!!


Y por si no escribo antes del 24 de diciembre, fun fun fun...







No hay comentarios:

Publicar un comentario