domingo, 29 de mayo de 2016

DESPUÉS DEL "PA´BAJO"....RESURGE EL FENIX!!!



Después de mucho tiempo,..vuelvo a escribir,...no sé por qué,...se me acaba de ocurrir escribir otra vez,...ha pasado más de un año desde mi última entrada,...Sólo voy a comentar que desde Septiembre de 2015,...tras la travesía de la Cordillera Cantábrica organizada por Asturcón BTT comenzó un calvario que me ha llevado a estar 4 meses sin hacer absolutamente nada de nada,...excepto caer en una depresión deportiva total,...una tontería como es un "Sindrome de la Cintilla Iliotibial Derecha" ha hecho que cometiera locuras tales como casi deshacerme de mi bici,....de mis bicis,...porque en medio de estos 8 meses me he comprado una Orbea Loki,..un capricho,....que poco más y acaba fuera de mi casa,...la Rallon lo hizo una noche,...lo bueno es que tengo buenos amigos del pedal, concretamente Kinos y Angel que no me permitieron cometer una locura,...en mi casa también mi señora Madre,...menuda noche de lloros porque me deshacía de mis monturas,....y una vocecita que me estaba diciendo continuamente que me apoyaba, pero que me estaba equivocando,..hicieron que a eso de la 1:00 recapacitara, de un fatídico lunes y diera marcha atrás,...a las 8:15 de la mañana la Rallon volvía a su cuarto de descanso,....pero cuando se toca fondo,..no queda otra que subir,...de miércoles, subí,...cogí mi Loki y rendí el Naranco a sus pies,..




Luego llegó una aventura con Kinos,...el cual al final no se quedó con mi Loki...


Una vuelta al concejo de Oviedo,...compartiendo pedal con Ángel,...


De nuevo a dar pedal con Los Sobrados de Mieres,.......buenos amigos y de los mejores grupos que 
hay,...


La Rallon,....






Con la Loki en la fartoneta!!!


Un enduro por Boroñes,...


Aunque algo de asfalto también,...


Y finalmente,...hoy por Taramundi,.....una maratón,,...




Y si,...he vuelto,....cual Ave Fenix otra vez,..toqué fondo,..no queda otra que subir,....por mi Madre y por mi Padre, que no me gusta verlos llorar,...por los amigos que supieron comprenderme y decirme "te la guardo hasta que se te pase el calentón" y por la vocecita esa que tengo todo el día en mi cabeza,..que es la que pone algo de cordura en mi vida,..porque sino,...ni monte...ni bici,..ni vida practicamente ya,....

En las dos últimas (Boroñes y Taramundi) tuve que abandonar,...más por precaución y miedo a volver a resentirme de mi lesión que otra cosa,...pero poco a poco,...colina a colina, rampa a rampa,..volveré a los buenos tiempos!!!!

Gracias a tod@s l@s que en este tiempo,..habéis aguantado mis cabreos,...mis cambios de opinión, mis desesperaciones,...y a los que ni os habéis preocupado por mi,....también habéis quedado en el pozo del que yo he salido



Luis






No hay comentarios:

Publicar un comentario