viernes, 10 de enero de 2014

HA PASADO EL TIEMPO,....


Efectivamente,...ha pasado el tiempo,...desde mi última entrada en este blog,...(tampoco tengo otros),....en este tiempo han sucedido muchas cosas,...quizás demasiadas,...unas buenas, otras malas y otras regulares,....vuelvo,...una vez más,...como el ave Fenix,...al que tanto admiro,...el que resurge de sus cenizas,...

En este tiempo me ha dado por sacarme el carné de moto (A2),...comprarme una moto,...
En este tiempo me ha dado por sacar la licencia de radioaficionado (EA1INV),...
En este tiempo me ha dado por NO HACER el camino de Santiago,.....
En este tiempo de me ha dado por tener un problema de salud que me ha hecho pesarme lo de las farturas,....
En este tiempo me ha dado por pensar en muuuchas cosas,....
La bici no la he dejado de lado,....he seguido,...a pesar de que ....
En este tiempo me ha dado por vender la Rallon para comprarme otra Rallon 2014,....
En este tiempo me ha dado por quitar el anuncia de la Rallon para no comprarme la Rallon 2014...
En este tiempo me ha dado por salir más con Valvulina....
En este tiempo me ha dado por enfadarme con amigos del pedal,....
En este tiempo me ha dado por reamistarme con amigos del pedal,....
En este tiempo me ha dado por ir a nadar,....
En este tiempo,......
En este tiempo,...
En este tiempo,

Pues nada,...vamos a olvidarnos del tiempo pasado,...empieza nuevo año,...el 2014,...volveré a contar las crónicas de mis andanzas biciclistas por el monte,.....desde mi punto de vista,...del humor y el cachondeo,...que es lo que me va,....

Así que si no os importa,...os marco el camino a seguir de nuevo en mi blog y poco a poco os iré contando por donde me muevo por el monte,...lo bueno,...lo mejor,...y lo increíble que puede llegar a ser esto de la btt.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario