jueves, 4 de octubre de 2012

Y SEGUIMOS DANDO PEDAL EN UNA NUEVA ESPECIALIDAD

Bueno, después de otro tiempo sin actualizar por falta de tiempo y ganas hoy publico una entrada porque me apetece,.....

Desde mi última crónica no he parado de dar pedal salvo 15 días por un tema de trabajo que me obligó a estarme quietecito una semanita (momento que aproveché también para un catarro leve)....

En este tiempo me sigue rucando el colodrillo el tema del Camino de Santiago y como me conozco y sé que no puedo parar de comer en condiciones y que estaba entrando ya en bajón de forma y fondo,....pues decidí apuntarme a un gimnasio de esos,....si, a un gimnasio,...a hacer eso de la bicicleta estática,...el Espining, o como dicen en mi gimnasio Baik Control (Bike Control),....

Ciertamente el gimnasio elegido no es barato precisamente pero debido a mis horarios de trabajo es el que mejor se amoldaba,...fue un tema de horarios que no de honorarios,.....

Bien pensé que me iba a agobiar en las "clases", ya que a mi lo que me gusta es el monte, ya que soy una cabra, y para muchos un cabrón,....pero no fue así,...hace apenas 48 horas que debuté y me lo he pasado guay del Paraguay,.....aguanté bien la sesión de 45 minutos y sudé como un cerdito en San Martino,.....así que creo que de cara al Camino de Santiago puede ser además de un elemento de mantenimiento un elemento de diversión,....sólo espero que cuando lleve el casco a las sesiones o las protecciones pues no se asusten,....eso sí,...en las bicis no vi en ningún momento donde poner las alforjas,....:(

Esta foto es de la sala de Bail Control de mi gimnasio,....

Bueno, con el tema de la BTT, pues se han hecho rutillas,...el plan es hacer MTB el sábado y asfalto el domingo (senda osera basicamente) intentando combinar los fines de semana lo que gusta con el entrenamiento para el Camino de Santiago,....y así poco a poco ir cogiendo forma con unas cosas y otras,.....

Durante estos días sólo comentaré una ruta,....por la senda del Oso, fue la del quinto aniversario dando pedal,...la hice con mi amigo Manolo,...que fue quien tanto y tanto insistió durante un curso para comprarnos una bici y empezar a garrulear por ahí con ella,....esa primera bici se compró con fecha 17 de Septiembre de 2007...y desde entonces han caído unos cuantos kms,....se ha conocido mucha gente,....muchas anécdotas,...mucho sufriento,...sudor,...caídas,...dolor,.....pero forma parte de este deporte,....y que cada día me gusta más,.....

Para celebrar este quinto aniversario volvimos a nuestro orígenes, a esa senda del oso,...yo saqué a valvulina (amiga vieja y fiel) y la eché a rodar,....como antaño,.....llevamos el bocata,...como antaño,....tomamos el café y el chupito,...como antaño,......y muchas risas,....como siempre,...sólo espero que sean otros cinco años,....(de momento)......
Os dejo el vídeo de la ruta del Quinto Aniversario,....



Y bueno,...ya no doy más la barrila por hoy,....sólo esperar a seguir dando pedal, y poder seguir contándolo,...nuevas aventuras acaecerán,...pero el objetivo este año es el Camino de Santiago,.....si la salud y las circunstancias lo permiten,......

30LOM352

No hay comentarios:

Publicar un comentario