sábado, 15 de diciembre de 2012

AVE FENIX A VOLAR,....

De nuevo por estos lares,...tiempo hace que no escribo,...concretamente pues,...mucho tiempo,....no me apetecía, una serie de averías continuas en mi bicicleta me llevó a ponerla a la venta por 4000€, cansado de quedar tirado en rutas una y otra vez,...cuando no fue el cambio, fue la cadena, luego un plato, un guiacadenas, un pinchazo que me dejó tirado,....(esa fue la gota que colmó el vaso),....de no ser por amig@s, padres e incluso el "comprador" hoy no tendría ya la Orbea Rallon conmigo,....cuando parecía que todo iba a remontar y que las cosas volvían a su sitio vino un catarro de los gordos, que me obligó a estar en el dique seco una semana,....ni el baik control siquiera,....después de esa semana bajé a la Ciclomarcha de la Peña Jañíquín y a  los dos kms me subí en la "furgo escoba,...así que fracaso absoluto,...arriba en la cima ni probé bocado,....y toda la tarde rallado con el tema,...en fin,....vuelta para Asturias y el tiempo tampoco acompañaba de fin de semana y una semana sin ganas de volver a pedalear,...hasta que al final por avatares de la vida volví a baik control y ese día tras una buena sudada decidí que había que volver,...que no se puede ser tan puto agonías y estar lloriqueando por las esquinas porque con lo de la btt se pasa una mala racha,...hay cosas peores,...así que después de una semana de baik control se volverá al monte, intentando aguantar el Naranco,...se comentará lo que ha pasado, pero las ganas de montar están otra vez a tope,....seguiremos informando de los avatares bicipedaleros de este biciclista 
farto, perezoso y llorón!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario